kubik valores aportados operaciones contacto  
   
Actividad

La actividad principal de Kubik Capital, S.L. es la consultoría financiera, en el ámbito de la PYME, concentrándose de forma especial en los momentos clave de la vida de la Empresa.

Dos son las tipologías principales de operaciones que realizamos:

Consultoría Financiera:Realización de business plan y planes de viabilidad para Empresas y acompañamiento en la ejecución financiera de los mismos (reestructuraciones de activos / pasivos, búsqueda de fuentes de financiación, etc...), tanto en situaciones fundacionales, de desarrollo y expansión del negocio, de crisis institucional, económica o financiera o de compraventa.

Planificación fiscal y financiera de operaciones especiales, valoraciones de compañías y acompañamiento a los planteamientos juridicos mercantiles societarios:

  • Fusiones y escisiones de sociedades.
  • Separaciones de Socios
  • Compraventa de Sociedades y / o activos empresariales
  • Protocolos sucesorios.
  • Reestructuraciones empresariales.
  • Situaciones concursales

Corporate Finance: M & A, operaciones de compraventa de sociedades y / o activos empresariales: Gestionamos tanto mandatos de compra como de venta y nuestra colaboración abarca desde el planteamiento de la operación hasta su cierre, pasando por las fases clave de valoración de las compañías objetivo, identificación de compradores / vendedores, negociación y emisión / recepción de ofertas indicativas, vinculantes o carta de intenciones, acompañamiento en las fases de due dilligence y en el cierre de la operación.

M.B.O., M.B.I. y BIMBO: acompañamiento y asesoramiento financiero a los equipos directivos gestores en los procesos de compra de una compañía, incluyendo su valoración, búsqueda de fuentes de financiación y socios financieros, negociación de las participaciones, pactos de socios y cierre de la operación.